Terminos y Condiciones Suscripcion GALANET SOLUTIONS
Leer detenidamente
De los terminos y condiciones del servicio
1. Queda entendido la aceptacion y cumplimiento de los presentes terminos y condiciones por parte del suscriptor, ya que nuestro sistema
obliga a aceptar los mismos antes de hacer uso del servicio de acceso a nuestro red privada.
2. Los presentes terminos son de aplicacion y vigencia inmediata al estar formalmente suscrito y registrado el cliente final en nuestra
plataforma.
3. El contrato de servicio tendra la duracion de un (1) año a partir del registro del cliente en nuestra plataforma, pudiendo ser renovado de manera automatica con tan solo
continuar activo en nuestra plataforma sin necesidad de registrar el servicio nuevamente.
4. Nos reservamos el derecho a cambiar o modificar los terminos y condiciones aca descritos de ser necesario, manteniendo los mismos publicados en el presente enlace en nuestro
sitio web de acceso publico.
Del servicio
5. Galanet Solutions, ofrece sus servicios informaticos y de telecomunicaciones a nivel residencial, empresarial y/o coorporativo
a traves de su plataforma cableada e inalambrica de servicios.
6. Galanet Solutions ofrece las 24 hora del dia, los 7 dias de las semana y los 365 dias del año su plataforma de servicio activa y funcional
con el objeto de brindar y garantizar la fiabilidad y continuidad del servicio de conexion a nuestra red privada que le brindamos.
7. Ofrecemos un servicio de conexion con garantia 24/7 y atencion personalizada, el cliente debe contar con planta o UPS para mantener sus equipos
activos en nuestra plataforma al momento de no contar con servicio electrico comercial en su localidad.
8. Galanet Solutions no sera responsable por eventualidades ocasionadas por fallas electricas en la localidad del cliente y o en equipos de planta interna y externa de nuestro
proveedor. Dichas fallas escapan de nuestras manos y no puede ser solventada por nuestro equipo, por tal motivo no podran ser imputada a nuestra organizacion y se entendera como nuestra responsabilidad
informar de manera oportuna a nuestros clientes de la presencia de las misma.
9. Actualmente ofrecemos servicios banda ancha con rendimiento minimo o garantia de ancho de banda sobre del 25% es importante que tenga en cuenta que para que esto funcione el cliente debe poseer
los equipos y materiales recomendados homologados por nuestro personal para garantizar el rendimiento que ofrecemos asi como cumplir las recomendaciones dadas para cada plan, adicionalmente se entiende que el ancho de banda es entregado
en su router y no en cada equipo conectado al mismo.
10. Queda expresamente prohibida la reventa,alquiler o cesion de los servicios ofrecidos por parte del suscriptor a terceros localizados en sus urbanismo,
locales, oficinas o edificios. Pudiendo ser anulado de manera inmediata su servicio sin previo aviso de nuestra parte en caso de quedar demostrado el incidente.
11. Los servicios de Galanet Solutions no pueden ser transferidos ni cedidos por el cliente. Por tal motivo todo interesado debera contratar el servicio directamente y a su
nombre.
12. El router de servicio debe contar en todo momento con acceso remoto administrativo y bajos las credenciales configuradas para tal fin por nuestro personal tecnico al momento de instalar el servicio. De no
estar activo este mecanismo nuestra plataforma podria realizar bloqueo preventivo de su conexion hasta que sea subsanada la eventualidad.
13. Galanet Solutions, no se hara responsable del tiempo de conectividad que pierda algun suscriptor por incurrir en reseteo de su router de servicio y sera responsabilidad del suscriptor
hacernos llegar el equipo para su reconfiguracion de manera inmediata.
14. El cliente debera mantener conectado unica y exclusivamente la cantidad de equipos recomendados para mantener el performance del servicio, de lo contrario Galanet Solutions no sera responsable
del rendimiento del mismo y la experiencia de navegacion que tenga el cliente.
De las tarifas
15. Galanet Solutions coloca a su disposicion los planes y tarifas actualizadas del servicio en el siguiente enlace
www.galanetsolutions.com es responsabilidad del suscriptor accesar a dicha web para mantener actualizado el monto de su servicio. Adicionalmente
hemos habilitado en dicha web el boton(MiPlan) mediante el cual el cliente podra conocer en tiempo real el plan que posee activo.
16. Los planes y tarifas de nuestros servicios actualmente estan publicados y expresados en $ esto para mantener un regimen de estabilidad en la estructura de costo
tanto en nuestar plataforma como al cliente final, manejamos contratos en divisas y en Bolivares. Si usted posee contrato en Bs debe consultar la tarifa del mismo con
nuestro personal de atencion al cliente antes de cancelar.
17. En caso de alguna modificacion o variacion en el monto de su tarifa la misma sera informada con al menos 5 dias de anticipacion como minimo antes del vencimiento de la
mensualidad de su servicio via correo electronico.
18. Las tarifas publicadas en nuestra web rigen los contratos en divisas y no incluyen IVA, por lo tanto estas constituyen nuestra mejor oferta para pagos en divisas.
19. Las tarifas para contratos en Bolivares son actualizable cada 55 dias continuos debido a la afectacion por inflacion, dicha actualizacion sera informada con anticipacion a proxima facturacion para que el cliente pueda realizar
sus pagos correctamente y no quede insolvente su servicio por incongruencia en su pago.
De los planes
20. Galanet Solutions coloca a disposicion sus parrilla de planes vigente o disponibles en el siguiente enlace
www.galanetsolutions.com
21. Actualmente se encuentra activos o vigentes seis(6) planes del servicio de datos a nivel residencial en calidad banda ancha estos son:
A. Premium Inicio
B. Premium Medio
C. Premium Avanzado
C. Premium Standard
C. Premium Max
C. Premium Ultra
Todos con calidad premium residencial (convergencia 1:4) optimizando la disponibilidad del ancho de banda y estabilidad del servicio.
Y seis(6) planes a nivel Empresarial en calidad banda ancha estos son
A. Basico Empresarial
B. Empresarial Medium
C. Empresarial Avanzado
C. Empresarial Standard
C. Pyme Inicio
C. Pyme Standard
Todos con calidad premium empresarial (convergencia 1:4) optimizados para un rendimiento y estabilidad unica en nuestra zona de cobertura
22. Los servicios ofrecido son servicio de banda ancha (con tasa variable), con origenes en servicio dedicado (recibido 1:1) y con una tasa de reuso(convergencia) en nuestra plataforma baja
para optimizar el rendimiento final de cada plan ofrecido.
23. Galanet Solutions ofrece los planes de banda ancha publicados en nuestra web con un rendimiento maximo de hasta el 99.99% del ancho de banda ofrecido (bajo norma del
protocolo TCP/IP).
Del cliente
24. Solo podran ser titulares de los servicios ofrecidos, venezolanos o extranjeros establecidos en el pais, mayores de edad con su documento de identificacion vigente,
segun lo establecido en las normas legales y vigentes que rigen nuestro pais.
25. El cliente debera mantener buena conducta y apego a los terminos aca suscritos
26. Nos reservamos el derecho de admision de nuestros clientes, por tal motivo puede ser descalificado o dado de baja si asi lo amerita la situacion en un momento dado.
27. El cliente no podra estar activo y habilitado para usar la conexion en nuestra plataforma hasta tanto no haga efectiva la inscripcion y cancelacion de la correspondiente renta del servicio,
dicho monto por concepto de inscripcion no es de caracter reembolsable bajo ningun termino ya que el mismo cubre costo adminsitrativos que corresponden a la asignacion y activacion de los recursos
del cliente en nuestra plataforma.
De la vigencia del servicio
28. La fecha de vencimiento de los servicios de conexion a nuestra red privada es una sola para todo nuestros clientes y se encuentra establecida para los
ultimos de cada mes sin excepcion.
29. Nuestro sistema realizara tres notificaciones de recordatorio via correo electronico, difusion de Whatsapp o Telegram al correo o numero telefonico registrado en su suscripcion informando el vencimiento del servicio,
en virtud de mantenerle informado. Estas notificaciones ser haran de la siguiente forma:
A. La primera 2 dias antes del vencimiento del servicio(ultimo de cada mes)
B. La segunda 1 dias antes del vencimiento del servicio(ultimo de cada mes)
C .La tercera y ultima el dia del vencimiento del servicio.
30. El cierre de mes es ejecutado por nuestro sistema los dias 3 de cada mes, por tal motivo se otorga una prorroga maxima de 5 dias contados desde la primera notificacion recordatoria
del vencimiento del servicio (3 dias antes del vencimiento), antes de ejecutar la suspension del servicio.
31. El recibo correspondiente al servicio sera enviado de manera automatica a nuestros suscriptores 2 dias antes de la primera notificacion recordatoria al correo electronico registrado en nuestra base de datos.
32 Servicio cancelado fuera de la fecha establecida en el apartado anterior genera una penalidad que a continuacion mencionamos:
* Servicio cancelado entre el dia 4 hasta el dia 8 sera penalizado con un monto de $5.
* Servicio cancelado entre el dia 9 hasta el dia 13 sera penalizado con un monto de $10.
* Luego del dia 14 el servicio sera cortado.
33 Todo servicio cortado genera un cargo por concepto de reconexion del mismo el cual no puede ser exonerado bajo ninguna circunstancia y esta establecido en nuestra seccion tarifas
de nuestra pagina web con el concepto de inscripcion del servicio.
Del pago
34. Para ejecucion del pago correspondiente por mensualidad e instalacion del servicio hemos activado varios metodos de pagos, los cuales son informado de manera recurrente via difusion de Whatsapp
y estos son: Divisas($) en efectivo, via carteras electronicas (Reserve, Binance), via transferencia Zelle, pagos en Bolivares (ciertas condiciones aplican).
35. El pago debe ser realizado dentro de los terminos descrito en la vigencia del servicio y a su vez notificado de manera oportuna en nuestra plataforma destinada
a la notificacion de pagos.
36. Sera tomado como pago definitivamente registrado en nuestro sistema, aquel que se encuentra efectivo en nuestras cuentas bancarias y no la notificacion del mismo.
37. La notificacion del pago en nuestro sistema de notificacion de pagos, es de caracter obligatorio y solo seran recibidas por los mecanismos y vias habilitadas para tal fin.
38. Se aceptaran pagos en Bolivares previo aviso y coordinacion mediantes las vias de comunicacion y a las tarifas vigente publicadas en nuestra web sin excepcion.
39. Todo pago en Bolivares realizado de manera arbitraria y sin nuestro consentimiento sera devuelto de manera inmediata debiendo el cliente suministrar datos bancarios para tal fin de manera
oportuna. Galanet Solutions no sera responsable sino de devolver la cantidad exacta depositada por el cliente a la cuenta bancaria que este indique.
De las notificaciones de pagos
40. Galanet Solutions pone a disposicion del suscriptor plataforma web para la notificacion oportuna del pago correspondiente a la mensualidad del servicio, el mismo
se encuentra publicado en nuestra web www.galanetsolutions.com en el apartado "Pagos" en caso de que este sistema se encuentre fuera de linea las notificaciones seran recibidas
via Whatsapp o Telegram.
41. El cliente debe realizar notificacion de su pago antes de la fecha del cierre definitivo del mes (dias 3 de cada mes) para garantizar la continuidad
del servicio sin interrupciones por insolvencia.
42. La notificacion es de caracter informativo del pago realizado y la misma no es garantia definitiva del registro de dicho pago.
43. La notificaciones manejan un status interno en nuestro sistema el cual define el estado del pago de su servicio estos status son:
A. Pendiente: Notificacion de pago recibida con exito, aun no verificada.
B. Rechazada: Notificacion de pago recibida que presenta inconvenientes o inconsistencia con datos suministrados en la misma.
C. Revisada: Notificacion de pago recibida con exito y verificada sin novedad en nuestro sistema.
44. Las notificaciones de pagos electronicos deben estar acompañada obligatoriamente del respectivo comprobante de la operacion.
45. Al realizar un pago en punto de cobranza fijo el cliente debera enviar obligatoriamente foto de los billetes entregados via Whatsapp o Telegram, pudiendo ser excluyente de la recepcion
del pago esta condicion.
Del estado del servicio
46. Los servicios ofrecidos podran presentar tres estados en nuestra plataforma:
A. Activo: Servicio con pago al dia y sin retraso en la mensualidad, servicio sin deuda pendientes por concepto de instalacion y/o el cual no presenta penalizaciones o sanciones activas.
B. Suspendido: Servicio con pago en atraso o con penalizacion activa por faltas cometidas por el suscriptor del mismo.
C. Cortado: Servicio con pago en atraso luego del dia 3 de cada mes 11:59pm momento del cierre definitivo de mes en nuestra plataforma.
Todo servicio cortado genera un recargo por concepto de reconexion, ya que el sistema el dia 4 de cada mes a las 12am aplica la desafiliacion del servicio que se encuentra insolvente al momento
del cierre definitivo de mes. Por ello es importante mantener al dia el servicio dentro de los lapso que ofrecemos.
Del cierre de mes
47. En Galanet Solutions seran ejecutado un unico cierre definitivo de mes ubicado en el dia 3 de cada mes a las 11:59pm.
De los Reportes de falla
48. El cliente debera reportar las fallas o inconvenientes que presente con su servicio en un lapso no mayor a 24 horas, mediante el uso de los canales regulares de comunicacion para tal fin.
Es importante que tenga en cuenta que si su reporte fue realizado luego de las 24 horas no podra ser descargada la responsabilidad a Galanet Solutions del tiempo que pudiese estar afectado su
servicio.
49. Galanet Solutions se compromete a dar solucion a su averia en un lapso no mayor a 48 horas luego de recibir su resporte de incidencia, informando de manera clara y oportuna la reposicion del mismo
al suscriptor.
50. En caso de presentar averia con daño fisico o logico en sus equipos, le sera gestionado e informado de inmediato un presupuesto con el monto a que hubiere lugar para dar solucion definitiva a su
averia, recuerde que el mantenimiento y cuidado de equipos a nivel fisico y logico corre por parte del cliente como titular de los mismos.
Garantia de Equipos e Instalacion
51. Los equipos instalado por nuestro personal tecnico, tienen 30 dias de garantias contra defectos de fabrica.
52. No aplica garantia en caso de estar quemado o afectado por fallas del servicio electrico comercial en su zona o manipulacion por parte del cliente.
53. En caso de demostrarse que el cliente modifico la instalacion se invalida garantia de la misma y sera cobrado el soporte tecnico a que hubiera lugar para solventar la averia.
54. El soporte tecnico presencial para correcion de conectores, reseteo y reconfiguracion de equipo es gratuito para todos los clientes solventes en nuestra plataforma.
De los canales de comunicacion
55. Galanet Solutions pone a disposicion el numero telefonico +58 412-1729063 para comunicacions via Whatsapp y Telegram, para comunicaciones via llamadas telefonica unica y expresamente el numero telefonico
+58 424-5803831.
El desconocimiento de los presentes terminos no eximen de su cumplimiento