FAQ
Skip menu- 1. Como solicitar los servicios de Redsoporte Online?
- 2. Como saber si tiene problema de conexion?
- 3. Sabe usted que plan de conexion posee actualmente???
- 4. Afectan las fallas de tension electrica su conexion??
- 5. Que sucede cuando se va la luz en la zona del nodo central??
- 6. Que pasa si no reactivo mi servicio en el mes luego del corte?
- 7. Por que y cuando debo cancelar reconexion???
- 8. Puedo cancelar con transferencia bancaria???
- 9. Si estoy suspendido tengo algun servicio???
- 10. Puedo cancelar en efectivo???
- 11. Como notifico mi tarifa en dos partes o incompleta?
- 12. Redsoporte Online ofrece otros servicios???
- 13. Tiene algun beneficio el cliente en los servicios que ofrecemos???
- 14. Puedo colocar un router en mi casa??
- 15. Redsoporte Online posee otra sucursal???
- 16. Sabias que puedes ser atendido de forma remota???
- 17. Puedo resetear mi router???
- 18. Cuantos pagos puedo adelantar???
- 19. Que hago si deposite meses adelantados???
- 20. Existen sitios web prohibidos o lista negra de los mismo en Redsoporte Online???
- 21. En cuanto tiempo se reactiva mi servicio??
- 22. Me instalaron el servicio y no tengo conexion o aparece un aviso???
- 23. Cancelo y aun ve aviso de suspension o corte en el navegador??
Preguntas Frecuentes
- Observacion: Si no ve aca la pregunta de su preferencia escriba a soporte@redsoporte.com.ve indicando su observacion y con gusto la publicamos a la brevedad posible.